Solugeo Empresa

La empresa, quiénes somos

SoluGeo es una ingeniería e instaladora que realiza proyectos llave en mano de instalaciones de energia geotérmica de baja entalpia para climatización de edificios, tanto en grandes edificios terciarios como en viviendas unifamiliares.

SoluGeo responde a sus necesidades de una forma global, con un detallado estudio que comprende todos las tecnologías disponibles en el sector (intercambiadores por circuito cerrado, circuito abierto, cimentaciones activas...)

Confianza

Integrada por una plantilla de expertos profesionales tanto en la fase de diseño como en la de ejecución, dispone de las mejores herramientas para realizar el proyecto y la construcción de la obra con los mejores estándares de calidad.

Proyectos Renovables

 

ingeniería, como lo hacemos


Beneficios, por qué lo hacemos

El cada vez mas acelerado incremento del precio de los combustibles y de la energía en general, han hecho que en los últimos años se acentúe el interés por buscar una mayor eficiencia en el uso de ésta.


Rentabilidad

El histórico desajuste entre el precio de generación y el precio de venta de la energía eléctrica en España augura una importante corrección al alza.

Rentabilidad geotermia

Esta situación, unida a los incentivos de los Gobiernos en materia de eficiencia energética permite que los sistemas de energía geotérmica se presenten en la actualidad como inversiones rentables, con periodos de retorno de la inversión reducidos, y con una perspectiva de aumento de la rentabilidad en un corto plazo.


Utilizando las mejores herramientas de calculo numérico disponibles para la determinación del comportamiento del sistema de intercambio geotérmico de baja entalpia, y de las herramientas mas consolidadas en el cálculo de la demanda energética de climatización, en SoluGeo proyectamos la solución optima ajustada a sus necesidades, buscando el retorno de la inversión mas corto.
Proyectos La ejecución de las instalaciones se lleva a cabo por un grupo especializado y con experiencia en el campo de la geotecnia y geotermia, con los medios mejor adaptados del mercado a la realización de obras de estas características.