CALIDAD+AHORRO+EFICIENCIA+SOSTENIBILIDAD


Edificación residencial

La comodidad y el placer de sentirse en el hogar, pasa por una climatización que mantenga siempre las condiciones ideales en los distintos espacios de la casa.

La climatización geotérmica le permite disfrutar de un sistema de calidad, duradero, limpio y económico, que le permitirá despreocuparse y mantener siempre la temperatura de su casa en unas condiciones agradables.

 

 

 

Funcionamiento

El sistema de climatización geotérmica de basa su óptimo funcionamiento en las propiedades del subsuelo.

Es bien sabido que el suelo mantiene una temperatura constante durante todo el año independientemente de la temperatura exterior (el ejemplo mas claro es una bodega).

Teniendo en cuenta que el consumo de energía depende del “esfuerzo” que el equipo de climatización debe realizar para alcanzar la temperatura necesaria en el interior de la casa, si partimos de una temperatura (la del terreno) muy cercana a la que necesitamos, el esfuerzo será reducido.


ahorro


Existen una gran gama de sistemas en el mercado que le permiten climatizar su casa. El precio que usted paga depende del precio del kWh, que es distinto para cada sistema.


En el siguiente cuadro, se muestra el precio por unidad de energía de climatización.


Como se puede observar, el sistema geotérmico es el más favorable, y el único junto al aire acondicionado que sirve tanto para verano como para invierno.

Le ofrecemos

En SoluGeo le ofrecemos un servicio de ingeniería especializado, donde realizaremos un estudio de su caso particular.

Desde SoluGeo le asesoramos y le ayudamos a gestionar los diferentes trámites para lograr las subvenciones con que se premian estas instalaciones geotérmicas.

Ejecutamos el proyecto llave en mano, con profesionales de experiencia contrastada en el sector de la geotecnia y de las instalaciones de climatización. Todo ello bajo la supervisión de nuestros técnicos, que examinarán cada una de las fases del proyecto.